Base tapizada Spring&Cloud Junior

Nuevo

299,00 € impuestos incl.

  • Polipiel Blanco
  • Vaquera azul Vaquera azul
  • Vaquera rosa Vaquera rosa
  • Gris
  • Negro

Nuestras bases tapizadas Junior son el complemento perfecto para tu colchón Spring&Cloud. Estructura de acero, aglomerado de 8 mm, recubierta de espuma de 1 cm para una mejor amortiguación, tapizada en tejido 3D para una mejor ventilación y enmarcada en polipiel o tela vaquera según tu elección.

* Nuestras bases tapizadas no requieren montaje. Sólo será necesario enroscar las patas.

Más detalles

Más información

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA, SIN INTERESES, HASTA 24 MESES

ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

ALTA TECNOLOGÍA

La Base tapizada Spring&Cloud Junior le otorga a nuestros clientes una enorme libertad a la hora de decidir el tejido que se empleará para su marco. Cada persona podrá elegir entre una amplia variedad cuál es el tejido que más se ajusta a su idea y necesidades. Si bien, absolutamente todas nuestras bases presentan unos acabados en estilo inglés sobre el perímetro de la base tapizada para asegurar un toque elegante en cada caso.

Por otro lado, es importante recordar a nuestros clientes que cuando el colchón supera la medida de 1.05 metros de ancho, nuestras bases pasan a tener 6 patas. Así aportamos seguridad y aumentamos el ciclo de vida de los colchones.

El marco de la base tapizada Spring&Cloud Junior puede ir forrado de la misma tela vaquera que el colchón Spring&Cloud Junior, es decir, en rosa o azul. Otra opción es que vaya tapizado en tejido polipel. El resto de la base, que suele coincidir con su interior, va siempre en 3D y se puede elegir su color entre blanco, negro o gris, así como la opción de que toda la base tapizada sea 3D en cualquiera de las tres tonalidades ya mencionadas.

Este modelo es un diseño exclusivo para Spring&Clour y se caracteriza por su alta calidad, tal y como lo demuestran sus diferentes certificados:

  • Certificado CertiPUR
  • Oeko-Tex Standard 100
  • ISO 9000