Base tapizada Spring&Cloud

Nuevo

299,00 € impuestos incl.

  • Polipiel gris
  • Velour gris Velour gris
  • Gris
  • Negro

Nuestras bases tapizadas son el complemento perfecto para tu colchón Spring&Cloud. Estructura de acero, aglomerado de 8 mm, recubierta de espuma de 1 cm para una mejor amortiguación, tapizada en tejido 3D para una mejor ventilación y enmarcada en polipiel o Velour según tu elección.

* Nuestras bases tapizadas no requieren montaje. Sólo será necesario enroscar las patas.

Más detalles

Más información

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA, SIN INTERESES, HASTA 24 MESES

ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

ALTA TECNOLOGÍA

La base tapizada Spring&Cloud nos permite ofrecerle a todos nuestros clientes una amplia libertad a la hora de elegir el tejido que envolverá su marco. Cada persona tendrá la posibilidad de escoger aquel tejido que más se aproxime a su idea de base tapizada ideal. Por ello te ofrecemos la opción de personalizarla con el marco en tejido velour, mismo tejido de nuestro colchón Spring&Cloud o en polipiel gris.

No obstante, todas las bases tapizadas que trabajamos en Spring&Cloud presentan acabados en estilo inglés sobre el perímetro de la base en cuestión. De esta forma garantizamos un toque elegante y sofisticado para sus estancias de descanso.

También hay que tener en cuenta que si el colchón supera 1,05 metros de ancho, nuestras bases son fabricadas con seis patas para beneficiar la vida del colchón alargándola sobre manera. Es decir, estas seis patas ayuda a que el colchón permanezca en perfectas condiciones mucho más tiempo y evitando las temidas deformaciones o hundimiento en los mismos.

El marco de la base tapizada Spring&Cloud puede ir forrado en tejido polipel o velour, según desee el cliente. Por su parte, el resto de la base será siempre 3D pudiendo elegir entre los colores negro, blanco o gris.

Nuestra base tapizada es un diseño exclusivo de Spring&Cloud, de reconocida calidad así como lo demuestran sus respectivos certificados de excelencia:

  • Certificado CertiPUR
  • Oeko-Tex Standard 100
  • ISO 9000