Colchón Spring&Cloud Junior

Nuevo

799,00 € impuestos incl.

  • Vaquera Azul Vaquera Azul
  • Vaquera Rosa Vaquera Rosa

  • Fabricación exclusiva sobre núcleo Americano.
  • 17±1 ó 26±1 de grosor.
  • 5 capas con diferentes densidades y durezas.
  • Viscoelástica perforada de alta calidad.
  • No necesita topper.
  • Previene problemas óseos, musculares y de circulación sanguínea.
  • Personalízalo a tu gusto con colores y medidas.

Más detalles

Más información

Promoción almohada

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA, SIN INTERESES, HASTA 24 MESES

ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

ALTA TECNOLOGÍA

Spring&Cloud ha querido diseñar una línea de colchones de alta calidad para los más pequeños de la casa. Y es que no debemos olvidar que tanto su salud como su rendimiento escolar dependen en gran medida de un correcto descanso. Precisamente por ese motivo hemos querido aportar nuestro granito de arena poniendo a tu alcance el colchón Spring&Cloud Junior.

Este modelo presta especial atención a la zona de la columna vertebral a través de un refuerzo en la zona lumbar. Esta parte del cuerpo es vital durante el crecimiento de los menores, de ahí la necesidad de dotarle de un trato de favor.

Por otro lado, es necesario poner de manifiesto que este colchón no almacena el calor corporal con el objetivo de favorecer las horas de sueño con la mayor comodidad posible. De esta manera, la libre circulación del aire en su interior permite una ventilación constante que acaba con la humedad corporal y beneficia de forma considerable la higiene del colchón.

Tejido vaquero en varios colores

El colchón Spring&Cloud en su versión Junior está tapizado en su zona perimetral con un tejido muy actual y valorado por buena parte de los niños y adolescentes: el vaquero. Este tejido de puede elegir en dos colores, rosa o azul, así como en las medidas que cada cliente necesite para la dimensiones o estilo de su estancia.

Se trata de un tejido antialérgico, ecológico, antiácaros, antibacteriano y que combina a la perfección con el efecto anatómico de este colchón de núcleo americano y de base indeformable.

Acolchado Superior Exclusivo

El acolchado superior del colchón Spring&Cloud Junior está especialmente fabricado con los mejores materiales en el mundo del descanso.

Su tapa superior (Tapa a Tapa) está cosida independientemente al resto del colchón confiriéndole así un acabado y confot superior a la media.

Utilizamos tejido Stretch de alta calidad para su acabado, consiguiendo la mayor flexibilidad y eliminando la posibilidad de producirse alguna arruga durante el uso.

El tratamiento de Soja de los tejidos, le dota de una gran capacidad fungicida y suavidad extrema.

El ribete de acabado realiza la función de cerrado del colchón, además de dotarle de una imagen muy actual.

Zona Perimetral Personalizada

Spring&Cloud Junior se presenta con un asa a cada uno de sus lados con las iniciales S&C de nuestro modelo bordadas con máquinas de alta tecnología. Además de ser una gran ayuda a la hora de tener que mover el colchón.

Incorporamos también dos aireadores en cada lateral, consiguiendo así una temperatura muy estable en el interior del colchón y no dejando proliferar ningún tipo de bacteria.

Acabado Inferior en Tejido 3D Negro

Su cara inferior está terminada con un tejido especial y de alta calidad para la ventilación completa del sistema de descanso, consiguiendo así que nuestro colchón sea totalmente atérmico.

Certificados Exclusivos

Todos nuestros colchones disponen de los certificados más exigentes en el mundo del descanso.

Oeko-Tex, ISO 9001 y el más importante: Certi-PUR. Este último nos certifica que todos los componentes utilizados en la fabricación de nuestro Spring&Cloud Junior son totalmente inocuos para la salud, ya que no incorporamos ningún tipo de pegamento utilizado habitualmente en la fabricación de colchones de mala calidad.

Spring&Cloud utiliza ceras naturales (e incluso comestibles) para la unión de sus diferentes capas.

Convertimos así, un colchón novedoso en un sistema de descanso completo dotándolo de capacidades terapéuticas y con componentes naturales para que los más pequeños descansen de la forma más saludable.

Rechace imitaciones

Spring&Cloud Junior tiene detrás muchas horas de trabajo, investigación y experiencia. Por ello, bordamos nuestra marca en las asas y en el flanco inferior del colchón. Así podrá comprobar que se encuentra ante un auténtico Spring&Cloud con todas las ventajas y beneficios que podrá comprobar desde la primera noche de uso.

* NOTA: Nuestros colchones se entregan enrollados y envasados al vacío para una mejor conservación de sus propiedades. Tan solo debe abrir el primer plástico y dejar recuperar en el segundo plástico durante 24 horas en una zona plana como el suelo o una base tapizada con la cara del tejido 3D hacia abajo.