¡Disponible sólo en Internet!

Colchón Spring&Cloud

Nuevo

899,00 € impuestos incl.

  • Gris Velour Gris Velour

  • Fabricación exclusiva sobre núcleo Americano
  • 26±1 de grosor
  • 5 capas con diferentes densidades y durezas
  • Viscoelástica perforada de alta calidad
  • No necesita topper
  • Fabricado con lechos independientes
  • Previene problemas óseos, musculares y circulación sanguínea
  • 100% Colchón Hipoalergénico, capas unidas con ceras naturales

Más detalles

Más información

Promoción almohada al comprar colchón Spring&Cloud

financiar colchón online

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA, SIN INTERESES, HASTA 24 MESES

colchones con envío gratis y montaje

ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS

Colchón de fabricación española

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

colchón última tecnología

ALTA TECNOLOGÍA

colchon nucleo americano

Si Búscas Colchones Viscoelásticos o el Mejor Colchón... Descubre Spring&Cloud

El colchón Spring&Cloud se caracteriza por su composición formada por un núcleo de cuatro capas más una capa superior, que presenta un acolchado de viscoelástica de 5 cm, la cual se adapta a la perfección al cuerpo de cada persona sin necesidad de añadir un topper adicional.

Estamos ante un producto diseñado para favorecer el descanso y contribuir a los tratamientos terapéuticos, dado que su capa superior e inferior se encuentran conectadas a través de millones de fibras que aportan una perfecta ventilación y un gran confort.

En esta línea, la libre circulación del aire en el interior del colchón permite su renovación constante, eliminando la humedad corporal y asegurando una mayor higiene y estabilidad térmica no comparable a ningún otro colchón del mercado.

Spring&Cloud es un colchón fabricado sobre Núcleo Americano el cual es la última tecnología enfocada para el descanso y totalmente exclusivo en España.

No encontrarás un colchón de estas características y con la misma calidad/precio.

"El Colchón Viscoelástico Spring&Cloud está diseñado para mejorar tu salud y descanso"

También se convierte en el colchón ideal para personas con problemas lumbares, ya que mantiene la columna vertebral en una correcta posición durante toda la noche consiguiendo así un descanso más reparador. 

colchón viscoelástico con tejido perimetral velour

Tapizado Perimetral en tejido Velour

Mención especial merece el tejido Velour, que es el tejido elegido para tapizar nuestro colchón de alta gama Spring&Cloud.

El tejido Velour es uno de los más valorados del mercado por su elevado contenido en fibras naturales, las cuales le otorga un tacto único, extrasuave y muy atractivo que combina a la perfección con su elasticidad y capacidad de adaptarse a cualquier superficie.

Perímetro acabado en capitoné exclusivo de Spring&Cloud, el cual le confiere una imagen actual y moderna que encaja perfectamente en cualquier dormitorio.

colchón viscoelástico barato con tejido stretch de alta calidad

Cara superior en Tejido Stretch

El tejido superior de nuestro colchón Spring&Cloud está fabricado con un tejido elástico de alta tecnología, que le confiere un acabado sin igual y la capacidad de amoldarse a cualquier forma sin generar ningún tipo de arruga que pueda molestar durante el descanso.

En color blanco nieve y con un diseño sin igual en el mundo del colchón.

Acolchado superior Tapa a Tapa

El diseño Tapa a Tapa de Spring&Cloud está fabricado en exclusiva tan solo para nuestros colchones, imitando la forma de las nubes y cuidando hasta el más mínimo detalle para que la sensación de descanso sea totalmente satisfactoria.

Cara inferior en Tejido 3D

Fabricada con un tejido especial para la ventilación y libre circulación del aire en toda la cara inferior en color negro.

Tejido 3D de alta calidad resistente a los roces y gracias al cual tu colchón Spring&Cloud estará siempre bien ventilado y a una temperatura constante, ayudando así a un descanso más reparador.

colchón nucleo americano vista lateral

Asas en los laterales personalizadas por Spring&Cloud

El colchón Spring&Cloud incorpora un asa personalizada, con nuestras iniciales bordadas con hilo negro de primera calidad y con nuestro exclusivo acabado en tejido Velour, para ayudar a la hora de desplazar el colchón.

Orificios de Ventilación Lateral en Latón de Color Plata

Apoyamos la ventilación del colchón Spring&Cloud gracias a dos aireadores en cada lateral, acabados en color plata para descansar sobre un lecho bien oxigenado, higiénico y confortable.

Colchón núcleo americano con tejido perimetral acabado en capitoné

Logotipo bordado con Máquinas de Última Tecnología

Nuestras máquinas de bordado de logotipos realizan su trabajo en las condiciones más óptimas y con una calidad de acabado sin igual. Tal es así que nuestro logo luce estupendamente en el frontal inferior de todos los modelos Spring&Cloud. Rechace imitaciones.

Unión de confort y salud a tu servicio.

Además, si estás buscando el mejor descanso, con núcleo americano, para los más pequeños de la casa, disponemos de la nueva línea de descanso Spring&Cloud Junior con un diseño hasta ahora desconocido en la fabricación de colchones, que puedes ver aquí.

* NOTA: Nuestros colchones se entregan enrollados y envasados al vacío para una mejor conservación de sus propiedades. Tan solo debe abrir el primer plástico y dejar recuperar en el segundo plástico durante 24 horas en una zona plana como el suelo o una base tapizada con la cara del tejido 3D hacia abajo.