Canapé Spring&Cloud Junior Polipiel

Nuevo

579,00 € impuestos incl.

  • Blanco roto

Nuestros capapés de alto diseño en polipiel Spring&Cloud Junior te darán un descanso increíble junto a un espacio extra de almacenamiento. La apertura abatible hará que te resulte fácil su uso, que produzca poco ruido y que aguante gran cantidad de peso.

* ENTREGA Y MONTAJE GRATUITO: Se realizará entre 7 y 10 días laborales.

Más detalles

Más información

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA, SIN INTERESES, HASTA 24 MESES

ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

ALTA TECNOLOGÍA

No es lo mismo una habitación infantil o juvenil que el dormitorio principal para los progenitores, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con los canapés. En Spring&Cloud tenemos una línea especialmente diseñada para cubrir las necesidades de nuestros niños y adolescentes.

El modelo Spring&Cloud Junior Polipiel es tapizado en tejido de gran calidad y siguiendo en todo momento un proceso de elaboración excelente con controles pertinentes en cada una de sus etapas. De esta forma se pretende evitar las temidas roturas por fricción.

Por otro lado, señalar que se trata de un tejido compuesto por fibras de 300 gramos y totalmente transpirable para favorecer la correcta ventilación en todo momento, así como su limpieza.

La tapa, por su parte, está formada por un bastidor de tubo de acero que permite soportar pesados niveles de carga. En esta línea beneficia su acceso desde todos los ángulos y destacar que está forrada de 3D, con marco de polipiel, para mejorar la la ventilación del colchón y del propio canapé.

También se debe tener en cuenta a la hora de elegir un canapé su capacidad de almacenaje. Se trata de uno de los factores clave, ya que en las habitaciones infantiles o juveniles la falta de espacio es uno de los principales obstáculos a superar. Con nuestro canapé Spring&Cloud Junior Polipilel y sus 24 cm de profundidad se le pondrá fin a este problema para siempre.

El canapé Spring&Cloud Junior Polipiel es un diseño exclusivo para nuestra marca. Prueba de ello son nuestros certificados de calidad:

  • Certificado CertiPUR
  • Oeko-Tex Standard 100
  • ISO 9000