Canapé Spring&Cloud Velour

Nuevo

579,00 € impuestos incl.

Tapizado en tejido Velour, de alta calidad y elevado contenido en fibras naturales, que le proporciona un tacto extrasuave. Combina las propiedades expansivas de tejidos como el elastano con la apariencia y la textura del terciopelo.

Canapé Velour forrado con la misma tela del perímetro del colchón.

* ENTREGA Y MONTAJE GRATUITO: Se realizará entre 7 y 10 días laborales.

Más detalles

Más información

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA, SIN INTERESES, HASTA 24 MESES

ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

ALTA TECNOLOGÍA

El canapé Spring&Cloud Velour supone una solución de excelencia para tu colchón y si, además, lo combinas con nuestros modelos de colchón el resultado será de máximo confort y seguridad.

Todos nuestros canapés puede ser fabricados a medida para el cliente. De esta forma nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos. No hay que olvidar que un canapé supone una forma excepcional de ganar espacio y si, además, este es fabricado con un tejido de calidad como el Velour, sus ventajas aumentan considerablemente.

El tejido Velour con el que se tapiza nuestro canapé se caracteriza por su alto contenido en fibras naturales, las cuales lo dotan de un tacto extrasuave. Su textura aterciopelada le confiere unas sensaciones inmejorables de bienestar.

En esta línea de excelencia, el tejido Velour es muy reconocido por su elasticidad. Tanto es así que su capacidad de estirarse hace que sea perfectamente utilizable en dancewear.

Asimismo, el tejido Velour es resistente al fuego debido a que se elabora a partir de la combinación del algodón con una fibra sintética que le otorga este beneficio. Por último apuntar que une las propiedades expansivas de tejidos como el elastano con la apariencia y la textura del terciopelo.

Con respecto a su capacidad interior, presenta 24 cm de profundidad, lo que hace que disponga de un gran volumen de almacenaje. Nuestro canapé Spring&Cloud Velour, además de ofrecer esta elevada capacidad, aporta un alto índice de comodidad a la hora de guardar tus enseres.

Su tapa en tejido 3D, enmarcada, y en color gris no solo aporta diseño y estilo, sino que también resulta muy cómoda a la hora de abrirse para coger lo que hayamos guardado en su interior. Te será muy sencillo y práctico.

El canapé Spring&Cloud Velour es un diseño exclusivo para nuestra marca. Prueba de ello son nuestros certificados de calidad:

  • Certificado CertiPUR
  • Oeko-Tex Standard 100
  • ISO 9000