Canapé Spring&Cloud Madera

Nuevo

579,00 € impuestos incl.

Nuestros canapés de madera Spring&Cloud no solo están preparados para tu descanso, sino también para proporcionarte un espacio de guardado extra en tu hogar.

* ENTREGA Y MONTAJE GRATUITO: Se realizará entre 7 y 10 días laborales.

Más detalles

Más información

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA, SIN INTERESES, HASTA 24 MESES

ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

ALTA TECNOLOGÍA

El canapé Spring&Cloud de madera aúna la sofisticación y la resistencia de este material único. Puede adquirirse en diferentes medidas.

Este modelo presenta un cajón fabricado en madera de primera calidad y cuyos elegantes acabados lo convierten en la mejor elección para tus habitaciones o dormitorio principal. Cuenta con un amplio interior, cuya capacidad cubrirá todas tus expectativas gracias a sus 24 cm de profundidad. Además es perfectamente accesible desde cualquier ángulo, lo que beneficiará su uso y facilitará la localización de enseres en el momento indicado.

Por otro lado, su tapa está compuesta por un bastidor de tubo de acero que le aporta la resistencia necesaria para soportar una elevada cantidad de peso. En nuestro canapé Spring&Cloud Madera la tapa se encuentra forrada de 3D para una mejor ventilación tanto del canapé como del colchón. Además, este modelo de canapé presenta un tirador en el centro de la tapa para facilitar la apertura de la misma. 

La madera es la materia prima que diferencia a este canapé del resto de nuestro catálogo, de ahí que tanto en el interior como en el exterior de este modelo sea la gran protagonista.

Este canapé es un diseño exclusivo para nuestra marca, tal y como demuestran nuestros certificados de calidad:

  • CertiPUR
  • Oeko-Tex Standard 100
  • ISO 9000