Canapé Spring&Cloud Polipiel

Nuevo

579,00 € impuestos incl.

  • Blanco roto
  • Gris
  • Granate

Nuestros canapés de alto diseño en polipiel Spring&Cloud te darán un descanso increíble junto a un espacio extra de almacenamiento. La apertura abatible hará que te resulte fácil su uso, que produzca poco ruido y que aguante gran cantidad de peso.

* ENTREGA Y MONTAJE GRATUITO: Se realizará entre 7 y 10 días laborales.

Más detalles

Más información

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA, SIN INTERESES, HASTA 24 MESES

ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

ALTA TECNOLOGÍA

El cajón de este modelo de canapé Spring&Cloud se tapiza en tejido polipiel de gran calidad y, siguiendo con un proceso de fabricación de excelencia. Su base de tejido 3D está enmarcada en polipiel y se cose de manera artesanal con costuras rústicas. Así se evitará la desagradable sorpresa de roturas por fricción de las fibras de 300 gramos que lo componen.

Esta nueva polipiel es totalmente transpirable para garantizar una ventilación correcta, además de facilitar su limpieza.

El interior se forra en polipiel igual que el exterior, mientras que la base será de madera.

La tapa, por su parte, está formada por un bastidor de tubo de acero que permite soportar pesados niveles de carga, además está forrada con tejido 3D, enmarcado en polipiel, para una mejor ventilación tanto del canapé como del colchón.

En cuanto a su capacidad interior, presenta 24 cm de profundidad, lo que hace que disponga de un gran volumen de almacenaje y una importante accesibilidad desde todos los ángulos. Nuestros canapés cuentan con la particularidad de tener el pie rematado con 2 tiradores de madera para dotarlo de un plus más de exclusividad y garantía.

El canapé Spring&Cloud Polipiel es un diseño exclusivo de nuestra marca como demuestran sus diferentes certificados: 

  • Certificado CertiPUR
  • Oeko-Tex Standard 100
  • ISO 9000