Canapé Spring&Cloud Junior Tela Vaquera

Nuevo

579,00 € impuestos incl.

  • Vaquera Azul Vaquera Azul
  • Vaquera Rosa Vaquera Rosa

Nuestros capapés de alto diseño en Spring&Cloud Junior te darán un descanso increíble junto a un espacio extra de almacenamiento. La apertura abatible hará que te resulte fácil su uso, que produzca poco ruido y que aguante gran cantidad de peso. Su diseño personalizado va forrado en la misma tela del perímetro del colchón.

* ENTREGA Y MONTAJE GRATUITO: Se realizará entre 7 y 10 días laborales.

Más detalles

Más información

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA, SIN INTERESES, HASTA 24 MESES

ENVÍO Y MONTAJE GRATUITOS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

ALTA TECNOLOGÍA

El canapé Spring&Cloud Junior de Tela Vaquera proporciona la sujeción que el colchón de tus hijos necesita, aportando además un extra de estilo y modernidad gracias a su forraje actual y juvenil.

El tejido vaquero es muy apreciado por los más jóvenes de la casa ya que dota a su habitación de un ambiente actual, que combina a la perfección con la decoración de este tipo de estancias. Además proporciona una gran capacidad de almacenaje gracias a sus 24 cm de profundidad, que permite guardar enseres como juguetes, apuntes de clase, ropa de cama o cualquier objeto que se precise.

No hay que olvidar que este tipo de canapé es fabricado mediante procesos de alta calidad y garantía que cumple con estrictos controles de seguridad. Se trata de un modelo con un ciclo de vida por encima de la media del resto que ofrece el mercado, ya que se presta atención a todos sus detalles.

Su fabricación se realiza a medida para ajustarnos así a las demandas y necesidades de los diferentes tipos de clientes. No hay una habitación igual a otra y lo mismo ocurre con los canapés de Spring&Cloud.

Para terminar, se hace necesario poner de manifiesto que el tejido vaquero facilita el mantenimiento y la durabilidad de nuestros canapés, algo muy a tener en cuenta para ahorrarnos tiempo y dinero. Se busca ser prácticos y fiables.

El canapé Spring&Cloud Junior Tela Vaquera es un diseño exclusivo para nuestra marca. Prueba de ello son nuestros certificados de calidad:

  • Certificado CertiPUR
  • Oeko-Tex Standard 100
  • ISO 9000